Preguntas Frecuentes RamirezSax

Con ya casi 50,000 suscriptores a mi canal YouTube.com/RamirezSax, muy frecuentemente me hacen preguntas redundantes y no tengo el tiempo necesario para responder a todas inmediatamente. Me tomé a la tarea de hacer una pagina con algunas de las cuestiones más comunes y donde podrán encontrar información mientras les puedo contestar:


http://saxnorteno.blogspot.com/2018/04/preguntas-frecuentes-ramirezsax.html?m=1


TUTORIALES 📹
Si tu pregunta es acerca de información de mis tutoriales, te informo que por el momento ya no ofrezco servicio de tutoriales ya que llevo 1 año ejerciendo mi carrera en la Construcción y me queda muy poco tiempo libre para realizar todo el trabajo que conlleva el hacer un tutorial. 

PARTITURAS DE MI REPERTORIO🎼
Si te interesan las partituras que ya tengo escritas, aquí encuentras mi repertorio actual: http://goo.gl/i6PvkE 

PARTITURAS NUEVAS🎼🆕
Toodavía hago partituras y el precio depende de la duración y dificultad de cada canción. Necesito escucharla antes de poder darte un precio preciso, así que debes mandar un enlace de YouTube para poderla escuchar.

METODOS DE PAGO💳💰
Todos los pagos por la compra de alguna partitura se efectúan por medio de mkt.com/ramirezsax o de paypal.me/ramirezsax, no hay otro método de pago disponible. 

Para instrucciones de como abrir una cuenta y aprender a hacer pagos por PayPal ve a la siguiente página: Pagos por Paypal

Para instrucciones sobre como hacer compras en mkt.com/ramirezsax, presiona el siguiente enlace: Compras en RAMIREZSAX.COM

EQUIPO QUE UTILIZO EN EL SAX🎷
Utilizo saxofones Cannonball Big Bell Stone Series exclusivamente. Para mas información de los mismos puedes ir a la siguiente página: Cannonball Contact Page (Diles que Manuel Ramírez te recomendó!)

Para ver (y ordenar) las boquillas, cañas, micrófonos y muchos accesorios más, puedes entrar a la siguiente página: amazon.com/shop/ramirezsax 

CUALES SON LOS MEJORES SAXOFONES PARA PRINCIPIANTES?🎷
Puedes encontrar más información acerca de los que yo he usado y puedo recomendar en el siguiente enlace: Saxofones Más Populares para Principiantes