Servicios de RamirezSax

Actualmente no estoy ofreciendo servicios de lecciones o tutoriales, solamente ofrezco partituras para saxofón de una amplia selección de canciones de distintos géneros. Aquí puedes encontrar una lista completa de las partituras que tengo en mi catálogo y también de los libros en formato electrónico PDF:

LISTA COMPLETA DE PARTITURAS Y LIBROS PDF PARA SAXOFON

Cada partitura tiene el precio de $2usd cada una. Los libros PDF varian en precio y puedes verlo en la pagina presionando AQUI Para comprar las partituras, puedes escoger las que quieres y hacer un pago por medio de Paypal o también desde mi tienda virtual Mkt.com/ramirezsax o depositando directamente a mi cuenta de Bank of America.

***Por el momento, esas son las 3 únicas maneras de pago que puedo aceptar.

Cualquier pregunta acerca de estos servicios la respondo solamente por medio de mi pagina de Facebook.

Saludos,

Manuel
RamirezSax