TUTORIALES Y PARTITURAS DE SAXOFON

ESTA ES UNA LISTA DE LAS LECCIONES Y PARTITURAS MAS RECIENTES DE MI REPERTORIO. CADA LECCION TIENE UN COSTO DE $17 DOLARES Y LES INCLUYE LA PARTITURA/PENTAGRAMA. 

MAS INFO: MANUEL@NOSOTROSMUSIC.NET
  1. Como Sera La Mujer - Rigo Tovar
  2. Mi Matamoros Querido - Rigo Tovar
  3. Malinterpretaste Mi Carino - Rigo Tovar
  4. Mi Amiga, Mi Esposa y Mi Amante
  5. Ayer Fuimos Amantes - Rigo Tovar
  6. Vuela Paloma - Eliseo Robles
  7. Mi Golondrina - Ramon Ayala
  8. Casas de Madera - Ramon Ayala
  9. Mi Viejo - Eliseo Robles
  10. Escalon por Escalon - Eliseo Robles
  11. Dame Felicidad - Alberto Vasquez
  12. El Ultimo Beso - Alberto Vasquez
  13. Para Decir Adios - Alberto Vasquez
  14. Tus Ojos - Alberto Vasquez
  15. Cuando Apenas Era un Jovencito - Alberto Vasquez
  16. Corrido de Luis Pulido - Conjunto Primavera
  17. El Campanero - Conjunto Rio Grande
  18. Burbujas de Amor - Juan Luis Guerra
  19. Perfidia - Pablo Milanes
  20. Mi Gusto Es - Los Tigres del Norte
  21. Cumbia Sampuesana - Grupo Extenso
  22. Te Vas Angel Mio - Ramon Ayala
  23. Falsa - Los Gorriones del Topochico
  24. Dime Que Si - Los Gorriones del Topochico
  25. Como Buenos Amigos - Los Gorriones del Topochico
  26. Albur de Amor - Antonio Aguilar
  27. Si No Te Tengo A Ti - Conjunto Amanecer
  28. Gavilan Pollero - Pedro Infante
  29. Gavilan Pollero - Los Hermanos Barron
  30. Levantate Viboron - Los Hermanos Barron
  31. Tico Tico 
  32. Convencete - Conjunto Azabache
  33. Aun Se Acuerda de Mi - La Reunion Norteña 
  34. Ya Lo Se Que Tu Te Vas - Juan Gabriel
  35. A Mi Guitarra - Juan Gabriel
  36. Por Que Me Haces Sufrir - Juan Gabriel
  37. Donde Andara? - Juan Gabriel
  38. Celoso - Marco Antonio Muniz
  39. Asi Fue - Sonora Tropicana
  40. Ron y Coca Cola - Mister Chivo