Partituras de Musica Latina | Sheet Music | Leadsheets

Aparte de dar lecciones de vídeo, también tengo un repertorio limitado de partituras para saxofón que yo he mismo he transcrito. La mayoría de las partituras son de temas de Fito Olivares, ya que son de las que mas me han solicitado, pero también tengo algunas norteñas de Los Tigres del Norte y tropicales de Los Reyes Locos en la lista, entre otros. 

Las partituras que ya tengo preparadas cuestan solo $5 dolares cada una y si compran de mas de 5 a la vez, puedo rebajar el precio a $3 cada una. Si les interesa una partitura que aun no tengo en mi repertorio, puedo dar un precio dependiendo de la complejidad y duración del tema, ya que todas las transcripciones las hago de oído.

Los pagos se efectúan por medio de paypal.com, depositando a mi cuenta de Bank of America, o también con tarjeta de crédito/débito. Una vez que recibo el pago, recibirán la partitura en formato .PDF a la dirección de correo electrónico que deseen.

Están son las canciones para las que ya tengo partituras preparadas:
  1. Aguita de Melon - Fito Olivares (Cumbia)
  2. Candita - Fito Olivares (Cumbia)
  3. Cumbia Caliente - Fito Olivares (Cumbia)
  4. El Mandilon - Fito Olivares (Cumbia)
  5. El Manicero - Fito Olivares (Cumbia)
  6. El Mensajero - Fito Olivares (Cumbia)
  7. El Paso del Canguro - Fito Olivares (Cumbia)
  8. La del Bikini Rojo - Fito Olivares (Cumbia)
  9. La Pelirroja - Fito Olivares (Cumbia)
  10. Tambores y Sabor - Fito Olivares (Cumbia)
  11. El Perico Chismoso - Fito Olivares (Cumbia)
  12. Josefina - Fito Olivares (Cumbia)
  13. Juana la Cubana - Fito Olivares (Cumbia)
  14. Tu Maquinita - Fito Olivares (Cumbia)
  15. Tus Caderas - Fito Olivares (Cumbia)
  16. El Chicle - Fito Olivares (Cumbia)
  17. El Colesterol - Fito Olivares (Cumbia)
  18. El Doctor Sabor - Fito Olivares (Cumbia)
  19. El Gallina - Fito Olivares (Cumbia)
  20. El Gallo Prieto - Fito Olivares (Cumbia)
  21. La Cumbia de Jaime - Los Reyes Locos (Cumbia)
  22. Amigo Mesero - Los Rieleros del Norte (Norteña)
  23. Lloro Mi Corazon - Pastor Lopez (Cumbia)
  24. La Traicionera - Pastor Lopez (Cumbia)
  25. Bonita y Mentirosa - Pastor Lopez (Cumbia)
  26. Cuestion Olvidada - Los Tigres del Norte (Norteña)
  27. Pero La Recuerdo - Pancho Barraza (Cumbia)
  28. El Ultimo Rodeo - Varios Alto Sax (Cumbia Norteña)
  29. La Piragua - Garbirel Romero Y Su Orquesta (Cumbia)
  30. La Lambada - Varios (Tropical)
  31. Que Nadie Sepa Mi Sufrir - Sonora Dinamita (Cumbia)
  32. Antologia de Caricias - Los Chicos de Barrio (Cumbia)
  33. Mil Horas - Sonora Dinamita (Cumbia)
  34. Pintate Los Labios Maria - Eliades Ochoa (Salsa)
  35. Musita - La Sonora Santanera (Cha Cha Cha, Bolero)
  36. Al Gato y Al Raton - Banda Machos (Cumbia)
  37. Chiquitita - Banda Brava (tecnobanda, balada)
  38. Voy A Pintar Mi Raya - Arkangel R-15 (Balada Grupera)
  39. Un Indio Quiere Llorar - Banda Machos (Grupera)
  40. Baila Baila - La Fe Norteña (Cumbia)
  41. Bohemio de Aficion - Conjunto Primavera (Nacho Galindo) 
  42. Polka La Gordita - Los Polos de Sombreretillo (Polka)
  43. Lagrimas de mi Barrio - Los Rieleros del Norte (Balada)
  44. Soldadito Marinero - Los Marineros del Norte (Balada)
  45. Los 3 de la Sierra - Los Originales de Ojinaga (Corrido)
  46. Cautivaste A Mi Corazon - Adolfo Urias y Su Lobo Norteño (Cumbia)
  47. Angel de Amor - Adolfo Urias y Su Lobo Norteño (Cumbia)
  48. Delirando - Los Rieleros del Norte
  49. Arriba Pichataro - Los Compas del Pueblo
  50. Mi Buena Suerte - Los Tigres del Norte
  51. Corrido de Juan Marta - Los Rieleros del Norte (Corrido)
  52. La Gorra No Se Me Cai - Los Rieleros del Norte (Cumbia)
  53. Me Nortie - Conjunto Primavera
  54. Pavido Navido - Los Halcones de La Sierra
  55. Carta Abierta - Los Tigres del Norte
  56. Sabor A Mi - Amada Carrillo
  57. Las Montoneras - Hermanos Barron 
  58. Levántate Viboron - Hermanos Barron
  59. Montón de Cartas - Conjunto Rio Grande
  60. 5 de Te - Delirio Norteño 
  61. Derecho A La Vida - Conjunto Primavera
  62. Basta Ya - Conjunto Primavera
  63. El Columpio - Los Rieleros del Norte
  64. Abrazado de un Poste - Los Rieleros del Norte
  65. Bocho Sin Gas - La Fe Norteña
  66. Mi Historia Entre Tus Dedos - La Fe Norteña
  67. Un Nuevo Amor - Conjunto Rio Grande
  68. Posesiva y Celosa - Conjunto Invernal de Oscar Ochoa
  69. Que Casualidad - Polo Urias y Su Maquina Norteña
  70. Capricho Maldito - Los Rieleros del Norte
  71. Si No Te Hubiera Conocido A Ti - Conjunto Primavera
  72. San Felipe - Conjunto Primavera
  73. Celda 27 - Conjunto Primavera
  74. Amada Amante - Roberto Carlos
  75. Besame Mucho - Consuelo Velasquez
  76. La Pergola - Pautazul
  77. Blanco y Negro - Hermanos Lozano
  78. Un Dia A La Vez - Olegario Angulo

Para mas informacion: manuel@nosotrosmusic.net ramirezsax.com http://www.youtube.com/mnl01